Proyectos


 
 
 
 
 
AIRE CONFORT LTDA - proyectos
 

Centros Comerciales


Los centros comerciales son aplicaciones donde se tienen locales de propiedad individual y grandes zonas comunes, realizar un estudio desde los inicios del proyecto permitirá optimizar los sistemas de aire acondicionado. En los centros comerciales debe buscarse la optimización del consumo energético, los costos de mantenimiento y la independencia en el consumo de cada local.
 

 
AIRE CONFORT LTDA - hoteles
 

Hoteles


Los hoteles son aplicaciones comerciales que por su capacidad requieren de un buen estudio energético, costos de mantenimiento y vida útil, pues el sistema de aire acondicionado afecta directamente los costos del hotel, un buen estudio permitirá seleccionar el sistema adecuado y lograr valores agregados que se pueden generar por el tamaño del equipo.
 

 
Servicio de Mantenimiento
 

Hospitales


En hospitales es muy importante el cumplimiento de normas locales e internacionales, contamos con el personal idóneo para la instalación y montaje de los equipos para este tipo de aplicación, contamos también con el conocimiento de ingeniería para el diseño de estas aplicaciones.
 

 
AIRE CONFORT LTDA - hospitales
 

Hospitales


Los edificios de oficinas son los sitios donde pasamos el 60% o más de nuestro tiempo durante la semana por lo tanto un ambiente con condiciones de temperatura, humedad y calidad de aire se vuelve muy importante para los ocupantes.
 

 
AIRE CONFORT LTDA - grandes supermercados
 

Grandes superficies


En grandes superficies aplican distintas soluciones de acuerdo al área total, costo inicial, vida útil y costos de funcionamiento